Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. La Malcontenta se encuentra en una mansión de campo del siglo XIX restaurada, cerca de Palamós, en la Costa Brava. Cuenta con una piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento también gratuito.
Este hotel presenta un entorno elegante y lujoso y está rodeado de extensos jardines, a 10 minutos en coche de Palamós, en Castell. El paisaje de los alrededores de Torre Mirona es una zona natural protegida y cuenta con algunas de las mejores playas vírgenes de la Costa Brava. La playa de Castell se encuentra a 1,6 km.
Todas las habitaciones de La Malcontenta disponen de aire acondicionado y TV vía satélite, además de baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo.
El restaurante de La Malcontenta sirve cocina mediterránea creativa en un comedor encantador con vistas al jardín. Se recomienda que se haga la reserva con días de antelación.
El hotel tiene un mostrador de información turística y ofrece un servicio de alquiler de coches y préstamo de bicicletas.