Este aparthotel se encuentra en la pequeña y encantadora localidad de Olot, dentro del impresionante parque natural volcánico de la Garrocha. Sus alojamientos incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
El establecimiento La Perla es el punto de partida ideal para visitar esta ciudad histórica y fascinante, situada en el maravilloso paisaje volcánico del interior de Cataluña. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y disfrutar del aire fresco o utilizar las instalaciones deportivas cercanas.
El establecimiento cuenta con un parque infantil al aire libre. Por la noche se puede degustar la deliciosa cocina local en el restaurante panorámico del aparthotel, que sirve tanto menús como platos a la carta. Además, por la mañana se sirve un desayuno buffet elaborado con productos frescos de la zona.
El Hotel La Perla D'Olot, situado a 2 km del volcán Montsacopa, es un punto de información oficial sobre la reserva natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. El establecimiento se encuentra a 500 metros del punto de partida de la Vía Verde, una vía de ferrocarril fuera de servicio con paisajes pintorescos, utilizada por ciclistas y caminantes.