La Posada de María ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII situado en la pequeña localidad de Villanueva de la Peña, a 40 km de Santander. Este establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones de La Posada de María son de estilo rústico, con paredes de piedra y vigas de madera. Todas disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones gozan de un balcón con vistas panorámicas.
Por las mañanas se prepara desayuno. En verano se sirve en la terraza común, que está provista de muebles de exterior. En el centro de la localidad, a 5 minutos a pie, los huéspedes encontrarán varios restaurantes, bares y supermercados. En las instalaciones del establecimiento hay una sala de juegos y un salón de TV.
La Posada de María se encuentra junto al río Saja. Tanto en verano como en invierno se pueden hacer muchas actividades al aire libre en esta zona. Las localidades de Santillana del Mar y de Comillas se encuentran a 15 km. Este establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.