Este alojamiento está a 19 minutos a pie de la playa. El establecimiento La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca se encuentra en el bonito pueblo de artistas de Deià, en Mallorca. El hotel ocupa una construcción del siglo XVI y alberga 2 piscinas al aire libre, un restaurante galardonado y un spa.
Ofrece vistas al mar y a la montaña, bañera de hidromasaje, 2 pistas de tenis y entrenador de tenis. También hay sauna y centro de bienestar. En verano se organizan excursiones gratuitas en barco.
Todas las habitaciones del hotel son únicas y presentan una decoración tradicional mallorquina con muebles de época. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los días se sirven flores frescas y fruta en las habitaciones.
El hotel La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca alberga una exposición de arte permanente y un jardín de esculturas. También organiza conciertos de música clásica y tiene un piano Steinway. Se hacen divertidas rutas por los olivares del hotel a lomos de un burro. El personal organiza servicios privados de enlace con el aeropuerto.
Bajo petición, los propietarios del establecimiento, que son artistas, imparten clases de pintura y escultura a los huéspedes.
El Olivo es un restaurante a la carta galardonado. El Café Miró es informal y elabora tapas y cocina local. También hay una cafetería y un restaurante junto a la piscina. Se facilita aparcamiento privado gratuito.