El establecimiento Las Vigas Vivencia Rural, que ocupa una casa de campo del siglo XIX, cuenta con una terraza amueblada grande con vistas fantásticas a la costa y a las montañas. Ofrece una ubicación tranquila, a 15 minutos en coche de Arico.
La casa combina acabados rústicos de madera con un mobiliario moderno, e incluye conexión Wi-Fi gratuita, una sala de lectura y un salón equipado con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina dispone de horno, microondas y vitrocerámica. También hay una lavadora y 2 barbacoas.
Las vides de uva, frutales y olivos se cultivan en la finca misma y el establecimiento propone algunas actividades relacionadas con la agricultura. También se organizan excursiones por la zona y actividades como el buceo, el surf y la escalada.
Santa Cruz se encuentra a 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Tenerife Sur está a 30 minutos en coche de Las Vigas Vivencia Rural a través de la autopista TF1. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito.