Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
El Lopesan se encuentra a 800 metros de la reserva natural de Maspalomas. Este enorme complejo y spa tiene zonas ajardinadas y amplias habitaciones.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante, en colores luminosos. Disponen de aire acondicionado, balcón o terraza, TV vía satélite y minibar.
Hay 5 restaurantes, incluido un restaurante bufé, uno de cocina mediterránea y otro italiano. El asador Alpendre Salt sirve un gran bufé de ensaladas, mientras que la cafetería Patio ofrece pasteles y crepes. El complejo alberga 6 bares, uno de los cuales ofrece música en directo.
El spa ocupa 1.200 m² y está en primera línea de mar. Cuenta con baños turcos, sauna africana, piscina de flotación y circuito hidrotermal. Ofrece una gran variedad de tratamientos, por un suplemento.