Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Luz de Luna está situado frente a la fabulosa costa de Galicia. Tiene una cancha de tenis exterior y 2 piscinas. Puede tomar su cena en el restaurante del hotel y relajarse en el jardín.
Disfrute del aire libre y del fantástico clima español estas vacaciones. Tome el sol en los jardines del Luz de Luna, mientras admira las bonitas vistas del mar.
Los niños se divertirán haciendo nuevos amigos en la piscina y parque infantiles. Relájese en el salón cafetería del hotel, donde podrá conectarse a Internet gratuitamente (acceso inalámbrico).
El Hotel Luz de Luna está situado en la carretera costera entre Paxariás y Sanxenxo, por lo que podrá explorar la costa gallega fácilmente y descubrir las bonitas playas de la región o practicar actividades como senderismo. Visite la playa de Paxariñas y tome un refrescante baño en el Atlántico.
Durante julio y agosto, el restaurante sirve comidas estilo bufé, mientras que en los meses de invierno ofrece un menú a la carta. No deje de probar las especialidades típicas gallegas.