¿Dónde quieres ir?

Benahavís

 

Maravillosa Casa Marbella, 5mins De Puerto Banús

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Maravillosa CASA MARBELLA, 5mins de Puerto Banús! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que .

El Maravillosa CASA MARBELLA, 5mins de Puerto Banús se encuentra en Benahavís y ofrece alojamiento con casino, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 34 km de Fuengirola.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

Marbella se encuentra a 11 km del Maravillosa CASA MARBELLA, mientras que Torremolinos está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 49 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Valoración
Valoración
4.8 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
Urbanización Jardines del Sol  29679  Benahavís  España

Servicios

1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.