Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, y cuenta con 2 piscinas lujosas y 5 restaurantes. El establecimiento está rodeado de jardines exuberantes con acceso directo a la playa y ofrece 1 green fee gratuito por persona y estancia en el Marbella Club Golf Resort.
El Marbella Club Hotel ocupa la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, fundador del hotel. Dispone de habitaciones con terraza privada y vistas al mar o al jardín.
El establecimiento alberga 5 restaurantes de cocina internacional y tradicional española. En Puerto Banús hay una amplia variedad de tiendas de diseño, bares y restaurantes.
El hotel facilita servicio de traslado al Marbella Club Golf Resort. El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Dave Thomas y tiene vistas al mar Mediterráneo y a África. El spa Thalasso ofrece vistas al mar y diversos tratamientos, sauna y cama de agua.
Este amplio complejo cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado, entre otras instalaciones educativas y de ocio.