El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas gratuitas. Goza de una ubicación céntrica a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor y la Catedral de Burgos, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y parte del Camino de Santiago.
Los apartamentos del establecimiento Maria Salome presentan suelo de madera y una decoración moderna y funcional. Todos disponen de aire acondicionado y baño con ducha moderna. También incluyen TV de pantalla plana y armario.
Cerca de la Plaza Mayor hay aparcamiento público. A 3 minutos a pie encontrará numerosos bares, restaurantes, supermercados y los grandes almacenes El Corte Inglés. Los huéspedes podrán beneficiarse de descuentos en el aparcamiento de la Plaza Mayor.
Los apartamentos gozan de una ubicación idónea a 280 metros del parque del Espolón y del monumento a El Cid. La estación de autobuses de Burgos está a 10 minutos a pie. Burgos está bien comunicada por autovía con la red de carreteras del centro y el norte de España.