Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Situado en la hermosa sierra mallorquina de Tramontana, el hotel Mar i Vent ofrece conexión wifi gratis, una piscina exterior y una pista de tenis. Cada habitación cuenta con un balcón o una terraza con maravillosas vistas al mar.
Las habitaciones del hotel Mar i Vent, de gestión familiar, tienen suelos de baldosas, mucha luz natural, calefacción central y cuartos de baño con secador de pelo.
Rodeado de jardines, el Mar i Vent tiene una terraza con vistas panorámicas de la costa y la sierra. Además, hay un bar y un restaurante donde se sirven especialidades caseras mallorquinas elaboradas con productos de temporada.
El personal de recepción, abierta las 24 horas del día, puede encargarse de alquilarle un coche o de proporcionarle información sobre la zona. La sierra es una zona ideal para hacer senderismo o excursiones en bicicleta, mientras que la bahía de Banyalbufar está a 5 minutos andando. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.