Este hotel con encanto está ubicado en una masía catalana reformada, en la localidad de Cabrils, a 20 km de Barcelona. Cuenta con piscina exterior, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Los edificios del Mas de Baix, protegidos por el gobierno local de Cataluña, datan del siglo XVII. El hotel, recomendado por la Guía Michelin, está rodeado de jardines y terrazas, donde podrá disfrutar de vistas al mar y a la montaña mientras toma una bebida del bar. También podrá relajarse en el interior, junto a la chimenea, en la sala de TV y lectura.
Todas las habitaciones del Mas de Baix cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración individual. Los muebles son piezas originales restauradas con el edificio o antigüedades adquiridas en la zona. Las habitaciones incluyen un baño privado con albornoces y zapatillas.
El Mas de Baix se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la playas de la Costa de Maresme. Las impresionantes playas de la Costa Brava están a menos de una hora en coche.