El Mas Torrencito es un establecimiento acogedor que ocupa una casa de campo del siglo XV situada en Parets d’Empordà. El establecimiento está rodeado de jardines, admite mascotas y ofrece piscina al aire libre.
El Mas Torrencito dispone de 8 habitaciones rústicas que presentan una decoración campestre con paredes de piedra vista y techos con vigas. Cuentan con vistas al jardín, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y cafetera.
En el salón del Torrencito podrá tomar té y café. Cada mañana se sirve un desayuno en el comedor, que tiene un horno de pan original. También hay una terraza con vistas a los jardines.
Los perros y gatos del Torrencito pasean libremente por los jardines y las zonas comunes, entre ellas la sala de estar y el comedor.
Hay bicicletas de uso gratuito y, si lo desea, podrá practicar senderismo por el hermoso campo de l’Alt Empordà. El establecimiento está a 14 km de L'Escala, Figueras y el famoso Museo Dalí. Girona se halla a 30 minutos en coche.