Este lujoso hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Formigal, en el Pirineo aragonés. Tiene piscina cubierta, gimnasio y vistas panorámicas al valle de Tena y proporciona servicio gratuito de traslado a la estación de esquí.
Las habitaciones del HG Alto Aragón son confortables y disponen de calefacción, TV vía satélite de plasma, minibar, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado. Todas presentan una decoración elegante y algunas cuentan con una terraza amplia o techo inclinado.
Además, el restaurante buffet sirve cocina regional e internacional y cuenta con cocina en vivo. El establecimiento también alberga un bar cafetería, una sala de juegos, un club infantil y una tienda de regalos. Hay una zona con WiFi gratuita.
El hotel vende pases de esquí, dispone de guardaesquíes y organiza excursiones y actividades en verano. También ofrece bañera de hidromasaje, piscina cubierta climatizada y tratamientos de masaje y belleza.
El Alto Aragón se encuentra a 65 km del aeropuerto de Pau, mientras que Jaca está a 50 minutos en coche y Huesca, a 80 minutos en coche.