El Metsola Apartmentos Rurales se encuentra en el hermoso valle del Roncal, en los Pirineos españoles. Estos apartamentos modernos cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
El Metsola Rural Apartments está construido con piedra natural y madera. Se encuentran en Isaba, una localidad de montaña situada a poca distancia en coche de la frontera con Francia.
Todos los apartamentos del Metsola tienen un salón cómodo y una cocina totalmente equipada. Los apartamentos disponen de calefacción y ascensor. Hay tronas, cunas y portabebés disponibles de forma gratuita bajo petición.
Estos apartamentos gozan de una ubicación tranquila en la montaña, ideal para caminar. En las inmediaciones se encuentra el hermoso bosque de Irati. El personal del establecimiento puede recomendar a los huéspedes los mejores lugares para avistar aves. Los huéspedes pueden acceder a la piscina local y a sus instalaciones, que incluyen piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa y bañeras de hidromasaje.
La carretera A137 ofrece buenas conexiones con Pamplona. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.