¿Dónde quieres ir?

Villalba Del Alcor

 

Casa Rural Mirador del Sol

La casa rural Casa Rural Mirador del Sol ofrece una piscina privada a las afueras de Villalba del Alcor. También dispone de aire acondicionado, zona de comedor al aire libre, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Presenta una decoración moderna y original con suelo de baldosa y vigas de madera. También ofrece una sala de estar de 2 alturas con TV de pantalla plana, chimenea y sofás, así como 2 camas individuales en un altillo de planta abierta. Además incluye 4 dormitorios dobles (dos de ellos, con 2 camas individuales), 2 baños y una cocina con microondas y fogones.

El Casa Rural Mirador del Sol alberga un jardín con huerto de naranjos y una terraza con barbacoa, tumbonas y zona chill-out.

En Villalba del Alcor encontrará restaurantes, bares y un supermercado. Además, esta casa rural está a unos 45 minutos en coche de las playas de Punta Umbría y Matalascañas, así como a 35 minutos en coche de Huelva y el parque de Doñana.

Valoración
Valoración
4.7 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
Almirante Pinzon, 73  21860  Villalba del Alcor  España

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.