¿Dónde quieres ir?

San Martín Del Tesorillo

 

Finca Monasterio

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Finca Monasterio! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que .

El Hotel Monasterio de San Martín está rodeado de unos jardines muy bonitos, en San Martín del Tesorillo. Esta hermosa mansión del siglo XVIII se distribuye entorno a un patio tradicional de estilo andaluz. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con encanto y restaurante.

Las habitaciones del Hotel Monasterio de San Martín son muy acogedoras. Tienen una decoración clásica con elementos originales, como vigas de madera y paredes de ladrillo a la vista, y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Algunas ofrecen una terraza que da a los jardines del hotel.

El restaurante del San Martín sirve especialidades locales. El establecimiento también cuenta con un bar y una terraza con vistas a los jardines.

El hotel está a 15 minutos en coche de las playas más cercanas. Sotogrande, donde hay 4 campos de golf, se encuentra a 8 km. La Línea de la Concepción y Gibraltar están a 35 minutos en coche.

Valoración
Valoración
4.4 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
Ctra. A2101 - Km. 4 Montenegral Alto  11340  San Martín del Tesorillo  España

Servicios

1 piscina
Bar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.