Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El 30 Degrees - Hotel Pineda Splash se encuentra a 300 metros de la playa de Pineda de Mar y cuenta con una gran piscina al aire libre y solárium con zonas ajardinadas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite.
Hay una zona de juegos infantil y sala de juegos con pong y dardos, y el personal de animación organiza actividades y espectáculos de forma regular.
Las habitaciones del 30 Degrees - Hotel Pineda Splash son luminosas y tienen una decoración funcional con suelo de baldosa. Todas cuentan con caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve el desayuno, y el bar ofrece bebidas y aperitivos. Además, el establecimiento también se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los bares y restaurantes del centro de Pineda.
El establecimiento está ubicado en la costa del Maresme, a unos 50 km de Barcelona y Girona, y a 400 metros de la estación de tren de Pineda, que comunica de forma regular con Barcelona.