¿Dónde quieres ir?

Carolina (La)

 

Hotel la Perdiz

El Hotel La Perdiz se encuentra en la localidad de La Carolina, en plena campiña andaluza, y alberga una piscina rodeada de jardines. Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Sus habitaciones presentan una decoración de estilo tradicional y cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, techos con vigas de madera y TV de pantalla plana.

El restaurante del establecimiento La Perdiz se especializa en platos regionales y de caza elaborados con el aceite de oliva producido en el mismo hotel. El restaurante está decorado como un refugio de caza y cuenta con vigas en el techo y una chimenea. Este hotel también alberga un bar y un salón de cócteles en el jardín que abre durante los meses de verano.

La zona resulta ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar de la caza. Este hotel se halla junto a la autopista A4, a unos 45 km de la ciudad de Jaén y a solo 25 km del castillo de Baños de la Encina, que data del siglo X.

Valoración
Valoración
4.05 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
Autovía de Andalucía, Km. 268  23200  La Carolina  España

Servicios

1 piscina
Admite mascotas
Bar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.