Este hotel de lujo está situado en un antiguo palacio indiano ubicado a 1,5 km de la playa de Navia. Está rodeado de jardines preciosos y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y terraza.
Las elegantes habitaciones del Palacio Arias presentan una decoración de estilo sofisticado. Cuentan con balcón, TV, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones deluxe incluyen un salón con vistas al río Navia. Una habitación deluxe tiene acceso a la torre del hotel.
El hotel sirve un desayuno bufé y ofrece servicio de habitaciones. El Palacio Arias alberga una sala de billar, una sala de lectura, una capilla y una antigua piscina al aire libre convertida en un precioso estanque.
Los huéspedes encontrarán una serie de bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. Además, hay un casino justo enfrente del hotel. Las espectaculares cascadas de Oneta están a 11 km.
El Palacio Arias dispone de aparcamiento privado gratuito. Luarca y Ribadeo se hallan a 20 km y a 30 km, respectivamente. Oviedo está a 70 minutos en coche.