Este palacio del siglo XVIII está rodeado de viñedos y se encuentra en la pequeña localidad de Canedo, a sólo 30 minutos en coche de Ponferrada. Ofrece visitas guiadas al palacio y a los viñedos.
Las habitaciones del Prada a Tope - Palacio de Canedo presentan un estilo individualizado y cuentan con suelo de parqué y elementos decorativos exclusivos inspirados en el patrimonio del edificio. Todas ofrecen vistas al campo de los alrededores y disponen de baño privado con bañera o ducha de hidromasaje.
El restaurante sirve platos de cocina típica regional, como el botillo (intestino de cerdo relleno de carne) o los pimientos asados. También se ofrece una amplia selección de vinos. El hotel cuenta además con una pequeña tienda que ofrece vinos, licores y productos de la zona.
El personal estará encantado de informar a los huéspedes sobre los lugares de interés y las actividades al aire libre de los alrededores. La autopista A6 del noroeste se encuentra a menos de 20 minutos en coche y comunica con A Coruña y Madrid.