Este cómodo y moderno hotel está situado en el centro histórico de Tomelloso, una localidad productora de vino de Castilla-La Mancha. Además, se encuentra junto a la plaza de España y dispone de WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Paloma tienen calefacción, suelo de madera y un diseño funcional. También cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento Paloma sirve un desayuno continental todos los días, y en el restaurante se puede disfrutar de platos de La Mancha que mezclan cocina tradicional y opciones contemporáneas. El bar ofrece aperitivos ligeros y vinos de calidad.
El Hotel Paloma se encuentra a 10 minutos a pie del Museo López Torres y a 3 minutos a pie de la Posada de los Portales. El parque natural de las Lagunas de Ruidera queda a 25 km.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado, disponible por un suplemento, y las localidades de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, con sus bonitos molinos de viento, están a 30 minutos en coche. Ciudad Real se encuentra a 80 km.