Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Paradise Ebro 2 goza de una ubicación ideal en el parque natural del delta del Ebro y ofrece una casa de campo con aire acondicionado, una piscina privada de temporada, un lago privado donde se puede pescar y una zona de barbacoa de uso gratuito.
Esta casa está distribuida en 2 plantas y dispone de un salón comedor con una gran mesa de comedor en la planta baja, mientras que en la planta alta hay 7 dormitorios con camas individuales unidas entre sí y 3 cuartos de baño con ducha y toallas. La ropa de cama también está incluida.
La cocina de planta abierta está equipada con horno, 2 neveras y lavavajillas, y da a una terraza privada amueblada con mesa y sillas, que es un lugar muy agradable para cenar al aire libre.
El Paradise Ebro 2 se encuentra a 7 minutos en coche de la playa de Riumar, en la Costa Dorada, y a 86 km del aeropuerto de Reus, que es el aeropuerto más cercano. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca y observación de aves.