Este hotel impresionantemente moderno tiene vistas al magnífico paisaje de Andalucía y cuenta con piscina al aire libre, terraza moderna y restaurante elegante con vistas a las formaciones rocosas y a las puestas de sol.
El Parador Hotel es un establecimiento amplio y tranquilo que está rodeado de jardines verdes y una piscina. Ha sido reformado para sacar mayor partido a las vistas, con terrazas amplias y grandes ventanas con vistas a la campiña y a la ciudad de Antequera.
Sus habitaciones son amplias y están decoradas con paredes y techos en tonos pálidos, suelo de parqué oscuro y muebles contemporáneos que combinan con el colorido fresco, el diseño minimalista y la luz suave.
En el restaurante se sirven vinos españoles y comida regional tradicional elaborada con productos frescos de temporada. También hay un bar cafetería.
El Parador de Antequeras dispone de aparcamiento gratuito y está muy bien situado para visitar las principales ciudades andaluzas, como Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba. El centro de Antequera se encuentra a 10 minutos a pie.