Rodeado de exóticos jardines y justo al lado de las playas del Mediterráneo, este elegante hotel cuenta con una piscina exterior y con una oferta gastronómica de primer nivel.
Puede disfrutar de las tardes soleadas paseando por los encantadores jardines del Parador de Jávea. Puede echar la siesta a la sombra de las palmeras y disfrutar de los colores vivos de las enredaderas que le harán sentirse como si estuviera en algún exótico lugar del sur de España.
Las amplias habitaciones del Parador de Jávea están decoradas al estilo moderno. Algunas tienen balcón con vistas al mar. En las habitaciones hay plantas y flores.
El restaurante del Parador de Jávea es un excelente lugar para degustar platos típicos a base de arroz, pescado fresco y recetas de cocina mediterránea. La terraza del restaurante es un lugar maravilloso para disfrutar de las vistas mientras cena con los amigos.
En verano puede refrescarse en la piscina exterior mientras se deleita con las vistas a la preciosa bahía. Se deben comprobar los horarios de apertura de la piscina en el hotel.