Este hotel spa del siglo XVII está ubicado en O Castro, en el valle del Sil, en la zona este de Galicia. El establecimiento está rodeado de jardines y cuenta con un bar restaurante famoso, WiFi gratuita, piscina cubierta de temporada y pista de tenis.
Las habitaciones del Hotel Monumento Pazo do Castro tienen aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite con pantalla de plasma, minibar y caja fuerte. Además, presentan una decoración única y tienen suelo de madera y unas vistas magníficas al campo o a los jardines.
El pequeño spa ofrece un circuito hidrotermal de 1 hora e incluye bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha de hidroterapia y tratamientos corporales. Estos servicios están disponibles por un suplemento y se deben reservar.
El establecimiento cuenta con pista de pádel y una zona de juegos infantiles. También tiene una zona para dejar las bicicletas, garaje, tienda y zona de lavado de bicicletas.
Este hotel se halla a 3 km de O Barco de Valdeorras, una ubicación ideal para descubrir la zona rural gallega, la Ribeira Sacra, la región del Bierzo y Las Médulas. La estación de esquí de Manzaneda está a unos 50 minutos en coche.