Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Diverhotel Odyssey Aguadulce se encuentra frente a la playa y ofrece vistas a la bahía de El Palmer, una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre con toboganes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, baño y balcón privado con vistas al mar.
El restaurante todo incluido ofrece un buffet de autoservicio, aperitivos y servicio de bar todo el día hasta la 01:00. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará un bar junto a la piscina, un club de playa y un bar salón que acoge conciertos y actuaciones en directo por las noches.
El hotel alberga un minigolf y una zona de juegos con mesas de ping pong. Además, el personal del hotel organiza programas de animación. También se preparan actividades diarias para niños de 4 a 11 años y hay un club para adolescentes independiente.
El hotel ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas, de lavandería, de planchado y de limpieza en seco. Asimismo, hay ordenadores con conexión a internet y se pueden alquilar toallas para la piscina.
El centro de Aguadulce se encuentra a 2 km y la localidad de La Garrofa, a 10 minutos a pie. La ciudad y el aeropuerto de Almería están situados a 25 minutos en coche del hotel.