Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. La Posada Pedreña cuenta con 500 m² de jardines preciosos y se encuentra a solo 300 metros de la playa y a 20 minutos en coche del centro de Santander. El establecimiento alberga una biblioteca y un salón con chimenea.
La casa presenta una decoración de estilo rústico con paredes de piedra, vigas de roble y muebles antiguos. Las habitaciones tienen vistas a la bahía de Santander y disponen de TV, calefacción central, conexión WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo.
La Posada Pedreña ofrece un desayuno de pago con zumos, té y café, repostería, tostadas y fruta fresca. El personal puede organizar excursiones y ofrece un servicio de lanchas que enlaza Santander cada 15 minutos. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento está a 100 metros de la parada de autobús más cercana y a menos de 1 km de 3 campos de golf. El parque de la naturaleza de Cabárceno se halla a 10 minutos en coche, mientras que las playas de Somo y Laredo están a 3 km. El aeropuerto de Santander queda a 12 km.