Este hotel goza de una ubicación céntrica en la localidad de Daroca, a 1 minuto a pie de la iglesia colegial y la plaza de Santiago y a 40 minutos en coche de Calatayud. El hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno gratuito.
El Posada del Almudí ocupa 2 edificios independientes: un palacio del siglo XV totalmente reformado y un edificio moderno y funcional, situados uno frente al otro.
Las habitaciones ubicadas en el palacio presentan un suelo de parqué y las habitaciones del edificio moderno tienen aire acondicionado y un suelo de baldosa. Las habitaciones se asignan a la llegada, según disponibilidad.
El Almudí alberga un restaurante y un bar, donde podrá solicitar almuerzos para llevar. También ofrece una recepción abierta las 24 horas y una sala de juegos.
El personal del hotel podrá proporcionarle todo tipo de información turística y recomendarle actividades al aire libre por los alrededores, como senderismo y ciclismo. Las ciudades de Teruel y Zaragoza se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche.