Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Esta casa encantadora de principios del siglo XIX está ubicada en la localidad histórica de Jimena de La Frontera. Dispone de salón común con chimenea y soláriums con vistas a la localidad.
La Posada La Casa Grande tiene una arquitectura típica andaluza con arcadas, vigas a la vista y suelo de baldosa. Las habitaciones y apartamentos están equipados con muebles de madera y algunos tienen cama con dosel.
Por las mañanas se sirve el desayuno de 09:00 a 11:00 en el salón comedor de la casa, donde hay chimenea y TV. Además, la Posada La Casa Grande cuenta con biblioteca con literatura en inglés, español y noruego y patio con una fuente.
La casa se encuentra junto al parque natural de Los Alcornocales, cerca de los bares y restaurantes de la localidad. El personal de recepción puede dar información sobre qué ver y hacer en la zona.
Este establecimiento está ubicado a 40 minutos en coche del centro de Algeciras y Gibraltar y a 90 minutos en coche de Ronda, Jerez de la Frontera y Málaga.