El Purple Dog Suites ofrece terraza y una decoración elegante y se encuentra en León, a 100 metros del Palacio del Conde Luna. El establecimiento está a 170 metros de la catedral de León y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos incluyen terraza, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, y cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y nevera. También disponen de baño privado con bañera o ducha. Se facilita la ropa de cama.
El establecimiento se halla en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece servicios e instalaciones específicas para peregrinos, como servicios de traslado de equipaje, taquillas, servicio de masajes, taquillas para bicicletas y alquiler de bicicletas. El Purple Dog Suites también proporciona información a los peregrinos y cuenta con servicio de entrega de comestibles.
La Casa Botines se encuentra a 200 metros del Purple Dog Suites y la cámara de comercio de León está a 500 metros. El establecimiento dispone de aparcamiento privado.