Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece alojamiento con un balcón grande y vistas al mar, así como 2 piscinas infantiles y otras 2 para adultos, una de ellas con agua salada.
Este complejo está a solo 50 metros de las playas de Aquamarina y Patalavaca y alberga un spa. Además, el restaurante de la azotea, con vistas espectaculares al mar, sirve cocina local e internacional. También hay un bar junto a la piscina y un bar al aire libre en el vestíbulo y con magníficas vistas al océano.
El spa proporciona una selección de tratamientos de belleza y cuenta con baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. El complejo dispone de gimnasio, pistas de tenis y otras instalaciones deportivas.
Asimismo, el restaurante del establecimiento, La Canaria, propone un buffet con platos fríos y calientes y postres 7 veces por semana. Cada noche también se celebra una noche temática diferente, buffet español, buffet italiano, buffet tex-mex, buffet internacional y barbacoa al aire libre.
Las habitaciones y suites del Radisson Blu Resort Gran Canaria son amplias y presentan una decoración de estilo moderno. Incluyen aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite, WiFi gratis y baño con albornoz y zapatillas. Las suites, elegantes, están equipadas con cocina con placa de inducción, microondas, horno y cafetera Nespresso.
El establecimiento se halla en Arguineguín, a menos de 3 km de Puerto Rico y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Gan Canaria.