Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este establecimiento de diseño dispone de terraza, gimnasio, WiFi gratuita y piscina climatizada en la azotea. Además, el Regente Aragón Gastronómico alberga un spa de temporada con sauna y se encuentra a solo 200 metros de la playa y del club náutico de Salou.
La piscina de la azotea del establecimiento está al aire libre en verano y cubierta y climatizada durante el invierno. La terraza tiene magníficas vistas al puerto, mientras que desde el gimnasio se ve Salou.
Las habitaciones insonorizadas del Regente Aragón Gastronómico son luminosas, modernas y están equipadas con aire acondicionado.
El bar cafetería del Regente Aragón Gastronómico ofrece una selección de aperitivos y comidas. El restaurante prepara a diario un menú mediterráneo.
El Regente Aragón Gastronómico alberga 2 restaurantes con especialidades culinarias de todo el mundo. El restaurante Deliranto, galardonado con 1 estrella Michelin, propone menús de degustación.
Además, el establecimiento se halla a solo 50 metros de las estaciones de tren y autobuses de Salou, a 15 minutos en coche del parque temático PortAventura y se ubica al lado de la principal zona comercial de la ciudad. Hay aparcamiento privado por un suplemento.