¿Dónde quieres ir?

Alhama De Granada

 

Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaiceria

Este hotel se encuentra en el campo andaluz, a 15 minutos en coche de la localidad de Alhama de Granada, ubicada sobre una colina. Ofrece unas vistas espectaculares, una piscina al aire libre y habitaciones con TV y baño privado.

El restaurante del Hotel Restaurante Los Caños de Alcaicería es amplio y tiene una decoración de estilo tradicional. Cuenta con un piano y una terraza y sirve comida típica andaluza. El hotel también vende productos de la zona, como jamón, queso y miel.

El hotel dispone de un salón con TV y juegos de mesa. Además, se puede jugar a la petanca en el jardín. En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo. Los huéspedes también pueden ir de caza, practicar equitación o montar en quad.

El personal de recepción puede ofrecerle información turística sobre Andalucía. Alhama de Granada es muy conocida por sus aguas termales. La hermosa ciudad de Granada se encuentra a poco más de 1 hora en coche.

La reserva natural de la sierra de Tejeda se encuentra a un trayecto corto en coche y las playas de la Costa del Sol, a unos 35 minutos en coche.

Valoración
Valoración
4.3 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
Carretera. A-402, Km 35  18120  Alhama de Granada  España

Servicios

Bar
Parking gratis

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.