Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel de gestión familiar está situado en una zona residencial de la ciudad, a 50 metros de la playa de Faro. Cuenta con jardines privados, solárium y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Algunas de las habitaciones del Hotel Ribes Roges cuentan con terraza. Todas son luminosas y disponen de TV de plasma vía satélite, colchón natural de látex, almohadas ergonómicas, caja fuerte y baño privado.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye productos de la región, pasteles caseros y zumos naturales. Además, este hotel alberga una cafetería y a 10 minutos a pie hay varios bares, restaurantes y tiendas.
El Ribes Roges se encuentra a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Vilanova y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Vilanova y de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer.
Este hotel está situado a 10 km de Sitges, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 40 minutos en coche de Tarragona y a 13 km del parque natural del Garraf.