Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Hotel Vibra Riviera ofrece vistas al mar y la bahía de San Antonio y está situado en un complejo de ambiente animado, a pocos pasos de la playa. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita.
El complejo alberga un solárium, 3 piscinas, restaurante buffet, zonas ajardinadas y bar con terraza. Está situado en un entorno agradable y tranquilo, a pocos metros de la preciosa playa Punta Xinxó.
En los alrededores encontrará muchos bares y cafeterías con terraza al aire libre. En la zona se puede practicar una gran variedad de actividades familiares, como parasailing, buceo, paseo en banana acuática y minigolf. El complejo organiza 2 espectáculos nocturnos por semana.
El centro de San Antonio se halla a pocos minutos en coche, aunque en las inmediaciones del establecimiento hay multitud de tiendas, bares y restaurantes. El alojamiento está bien comunicado gracias a un servicio regular de autobuses y a los ferris que salen de la playa. Se facilita aparcamiento privado gratuito.