Este hotel agradable y acogedor se encuentra en el valle de Salazar, cerca del bosque de Irati. Ofrece habitaciones de ambiente tranquilo, decoradas con sencillez y con vistas al entorno rural.
En el Besaro podrá olvidarse del estrés y redescubrir la paz y tranquilidad que ofrece está hermosa zona rural. El bosque de Irati, todo un tesoro natural, es el 2º bosque de hayas y abetos más grande de Europa. Alberga innumerables especies de aves y fauna y flora. Es un paraíso para los senderistas, ciclistas y artistas. Desde los balcones del Besaro podrá disfrutar de las vistas a las montañas, el aroma del bosque y el sonido de los pájaros carpinteros.
El Rural Besaro era una casa pirenaica que se ha reformado recientemente. Cuenta con suelo de madera, una iluminación suave y detalles sencillos. Desde las ventanas de las habitaciones, que permiten pasar la luz natural, se contemplan vistas preciosas.
Podrá tomar una copa en el salón, equipado con chimenea. Allí podrá conocer al resto de huéspedes y charlar sobre su experiencia en Navarra. Todos los días, el hotel sirve un desayuno bufé.