Este tranquilo hotel rural ocupa 2 casas del siglo XIX en la localidad de Madroñera, Extremadura. Rodeado de jardines, cuenta con habitaciones con aire acondicionado con una decoración rústica y conexión inalámbrica a internet gratis.
Las habitaciones del Hospedium Hotel Rural Soterraña tienen suelos con baldosas y TV por cable. Los atractivos baños disponen de azulejos tradicionales blancos y azules. Se puede alojar gratuitamente un niño menor de 12 años si usa las camas existentes.
El Soterraña tiene una recepción 24 horas y un mostrador de información turística, además de otros útiles servicios, como el de cambio de divisas.
El restaurante ofrece platos típicos caseros, mientras que la cafetería sirve aperitivos y bebidas. El Soterraña también ofrece paquetes de comida para llevar.
El Soterraña Hotel está muy bien situado para visitar otras localidades, como la de Trujillo, a 15 km de distancia. Otras ciudades cercanas son: Mérida, Cáceres y Guadalupe. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.