Este complejo está ubicado en Galicia, en la Costa da Morte, y ofrece un hermoso hotel ecológico y exclusivo con 7 habitaciones (todas ellas diferentes), 2 casas para alquilar, 3 apartamentos y 4 cabañas entre los árboles con vistas espectaculares. Ocupa un terreno de 13.000 m² y cuenta con piscina de temporada, minigolf y WiFi gratuita en todo el complejo.
Cada habitación de hotel del establecimiento A Torre de Laxe presenta una decoración con mobiliario restaurado y de época. Todos los alojamientos disponen de calefacción radiante con energía aerotérmica renovable. Algunos tienen bañera de hidromasaje o balcón. Las cabañas tienen aire acondicionado y presentan una decoración más moderna y minimalista.
El edificio principal del Complejo Turístico Rural A TORRE DE LAXE data de principios del siglo XX. Luce una gran fachada y tiene escaleras de mármol y salón con chimenea.
Se sirve un desayuno casero en el comedor.
El establecimiento A Torre de Laxe se encuentra a solo 3 km de Laxe y de las playas de Soesto y de Traba. Hay aparcamiento gratuito.