El Hotel Saliecho está situado en la estación de esquí de Formigal, en Aragón, y dispone de spa gratuito, gimnasio y piscinas climatizadas. En verano, se ofrece una amplia gama de excursiones guiadas gratuitas.
Las habitaciones del Saliecho Hotel presentan un bonito diseño rústico, con suelo y muebles de madera. Todas las habitaciones disponen de calefacción central, TV vía satélite y minibar.
El restaurante Ondarribia del hotel sirve deliciosa cocina regional y un desayuno continental diario. También hay un bar con terraza al aire libre y vistas maravillosas a las montañas.
El spa del Saliecho está equipado con piscinas cubiertas y al aire libre, duchas de contraste y sauna. Asimismo, bajo petición se proporciona servicio de masajes y tratamientos de belleza.
El hotel, situado en los Pirineos, a solo 6 km de la frontera con Francia, es un buen punto de partida para hacer excursiones de senderismo, rafting y esquí. El Saliecho ofrece guardaesquíes y servicio de alquiler de esquíes. En invierno, se ofrece servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí.