En la costa de Barcelona se encuentra el Hotel Marina Badalona, emblema del nuevo urbanismo mediterráneo con una posición privilegiada frente al mar y junto al Puerto de Badalona.
Las habitaciones son modernas y tienen muebles blancos y mucha luz. La forma de sus grandes ventanales recuerda a las velas de un yate. Todas las habitaciones son impresionantes con vistas al mar, al puerto o a la ciudad.
Hay 3 espacios gastronómicos: Tela Marinera, nuestro restaurante principal que ofrece el mejor producto y una tradición culinay mediterránea, El Fanal como una vermutería clásica y El Far nuestro bar en la azotea, con una piscina ifinity, ofrece unas increíbles vistas al mar y a la ciudad.
El spa Amaina está inspirado en la sensación de paz y equilibrio. La zona de aguas incluye piscina cubierta, sauna de cromoterapia, baño de vapor, ducha de sensaciones bitérmicas y sala de hielo. También tenemos cabinas de tratamiento con vistas al mar. El hotel aslo ofrece un gimnasio totalmente equipado.
Cerca del Hotel Marina Badalona hay varios lugares de interés, como el CCIB y el Forum de Barcelona, a solo 4 km del hotel, el Palau Municipal d'Esports de Badalona y el centro comercial Màgic Badalona. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 21 km del hotel.
El hotel Marina Badalona ofrece una perspectiva diferente de la costa de Barcelona, sorprendente desde todos los ángulos y personalizando cada habitación con experiencias inolvidables.