El establecimiento San Carlos está situado a 2 km de Roses y cuenta con piscina de 33 metros de borde infinito y piscina cubierta de temporada. Además, hay aparcamiento gratuito no vigilado al aire libre.
Las habitaciones del hotel San Carlos incluyen terraza privada, aire acondicionado y baño amplio. Algunas tienen vistas preciosas a las montañas, a la piscina o al mar.
El Hotel San Carlos dispone de parque infantil y piscina independiente para niños. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita al gimnasio, el minigolf y las pistas de tenis y squash del hotel. Las pelotas, raquetas y demás material deportivo comportan un suplemento.
El restaurante buffet ofrece cocina en vivo, mientras que el bar de la piscina sirve aperitivos y comida rápida. Conexión Wi-Fi gratuita disponible en el vestíbulo, en el bar de la piscina y también en todas las habitaciones. Hay ordenadores con conexión a internet.
El cabo de Creus y el parque natural de las marismas del Ampurdán están a poca distancia en coche. El hotel San Carlos se encuentra a 30 minutos en coche del Museo Dalí de Figueras y a unos 20 km de Cadaqués y del monasterio de San Pedro de Roda.