La casa Ses Garites se encuentra en Pals y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante de cocina local. Esta casa rural está ubicada en las estribaciones de las montañas de Begur y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Esta casa tradicional presenta acabados en madera y piedra y dispone de habitaciones llenas de color con una decoración moderna. Todas las habitaciones cuentan con hervidor de agua eléctrico y baño privado con secador de pelo. Hay una sala de estar compartida, una biblioteca y una sala de juegos.
La Ses Garites tiene un jardín con terraza amueblada y zona de barbacoa. El entorno natural de la casa es ideal para practicar actividades al aire libre como el senderismo. Además, el establecimiento ofrece alquiler de bicicletas.
El centro de Pals se encuentra a 5 minutos en coche y cuenta con una gran variedad de restaurantes catalanes. Los campos de golf de Serres de Pals y Platja de Pals y las playas de la Costa Brava están a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Girona se halla a 50 minutos en coche.