El Hotel Sierra de Cazorla está ubicado en un hermoso lugar montañoso en la sierra de Cazorla. Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y spa con una piscina cubierta estilo cueva y una bañera de hidromasaje.
Las habitaciones del Sierra de Cazorla Hotel cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. Muchas también disponen de balcón privado.
El spa Oleo Salud del hotel incluye una piscina de hidroterapia, un flotárium y una piscina de nado a contracorriente. También hay saunas, duchas de sensaciones y una piscina climatizada pequeña al aire libre. El spa ofrece tratamientos a base de aceite de oliva y está disponible para todos los huéspedes por un suplemento.
El restaurante del hotel sirve comida típica de la región, como platos de caza y andrajos. Los huéspedes también podrán tomar un aperitivo o una bebida en el bar de la piscina o en la cafetería.
La localidad de Cazorla se encuentra a solo 2 km del hotel. La zona es muy popular para practicar senderismo y observar la flora y fauna.