El Hotel CMC Girona se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Girona, cuenta con aparcamiento y ofrece acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la bañera de hidromasaje. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y set de té y café.
Todas las habitaciones del CMC Girona presentan un diseño clásico y elegante. Disponen de minibar, caja fuerte y TV de plasma vía satélite. El baño privado cuenta con secador de pelo y artículos de aseo.
El restaurante del CMC Girona ofrece un desayuno buffet que incluye una gran variedad de platos fríos y calientes, así como versiones modernas de platos típicos de la zona. Se ofrecen menús sin gluten y sin lactosa. Hay servicio de habitaciones.
El centro histórico de Girona, ubicado a unos 15 minutos a pie, está bañado por 4 ríos y alberga el barrio judío y los baños árabes. Hay un gran centro comercial situado justo al lado del hotel. La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede organizar visitas guiadas por la ciudad, así como alquiler de bicicletas.
Hay un servicio frecuente de autobús que para a 50 metros del hotel. Se facilita aparcamiento privado. La estación de tren, situada a solo 10 minutos a pie, conecta con Barcelona en solo 35 minutos y con París en 4 horas.