Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Serras Barcelona está situado en el barrio gótico de Barcelona, frente al mar. Este hotel 5 estrellas ofrece piscina de borde infinito, un restaurante con 1 estrella Michelin y conexión WiFi gratuita.
El hotel ocupa un edificio histórico en el que el famoso pintor Pablo Picasso comenzó su carrera en 1896. El hotel conserva la fachada original del edificio y facilita servicios de lujo, como servicio de recogida en el aeropuerto, traslado en limusina, conserje o servicio de aparcacoches.
Las habitaciones del The Serras están insonorizadas y presentan una decoración elegante. Disponen de aire acondicionado, balcón privado con vistas al puerto Vell o a la calle Mercè del barrio gótico de Barcelona, Smart TV de alta definición, sistema de sonido sin cables y baño con albornoces y zapatillas.
El hotel cuenta con unas magníficas vistas al mar y con una terraza en la azotea con un salón elegante con música chill out en el que se sirven desayunos y cócteles de diseño. La entreplanta del Serras Barcelona incluye una biblioteca acogedora con bar y un restaurante con especialidades catalanas y tapas mediterráneas que abre para el desayuno, el amuerzo y la cena.
Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie del Museo Picasso y la estación de trenes Estació de França, a 650 metros de la plaza Plaça Reial, a 500 metros de la catedral Santa María del Mar y a 15 minutos en coche del aeropuerto El Prat de Barcelona.