El establecimiento Torre del Prior es un impresionante edificio histórico situado en el campo, a 5 minutos en coche de Tortosa. Esta casa cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una cocina compartida y un salón.
El establecimiento Torre del Prior es una torre de vigilancia del siglo XII restaurada. Combina una decoración moderna con elementos originales, como paredes de piedra a la vista y vigas de madera en el techo.
Las habitaciones son amplias y luminosas y presentan una decoración en tonos claros. Cuentan con cama extragrande, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
El hotel dispone de comedor, varios rincones de lectura y una zona de barbacoa en la terraza. El propietario del establecimiento Torre del Prior vive en la casa y puede proporcionarle información sobre los lugares de interés de los alrededores. Además, se ofrecen bicicletas eléctricas de alquiler.
El establecimiento Torre del Prior se encuentra a solo 300 metros del río Ebro, cerca de las pequeñas islas de la zona. El parque del Delta del Ebro y la Costa Dorada están a 45 minutos en coche.