Este alojamiento está a 17 minutos a pie de la playa. La Villa 64, Vista Lobos se encuentra en Playa Blanca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón, piscina privada climatizada de agua salada y bañera de hidromasaje. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa cuenta con varias instalaciones de bienestar, como un baño de aguas termales y una bañera de hidromasaje. La Villa 64 Vista Lobos es privada y cuenta con piscina al aire libre. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas de Flamingo, Playa Blanca y La Campana. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lanzarote, ubicado a 25 km de la Villa 64, Vista Lobos, private climatizada salt pool x hot tub, Playa Blanca.