Esta encantadora villa está situada en el centro de Gran Canaria, a 5 minutos en coche de La Vega de San Mateo, y ofrece una sala de billar y un jardín con mesa de ping pong.
La Villa Cloti presenta una decoración rústica e interesante, con techo de vigas de madera, y dispone de 2 dormitorios con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y otro dormitorio con literas.
La villa alberga varios salones, uno de los cuales está equipado con sofás y TV de pantalla plana y ofrece acceso a un salón acristalado. También hay otros 2 salones con chimenea. En el exterior hay una zona de estar con estufa de leña.
La cocina de la Villa Cloti cuenta con horno, fogones, microondas, lavavajillas y lavadora. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa.
Tanto el aeropuerto de Gran Canaria como la ciudad de Las Palmas se encuentran a unos 30 minutos en coche de la villa, que está cerca de numerosas rutas para montar a caballo y practicar senderismo y ciclismo. También hay un mercado tradicional de fin de semana en La Vega de San Mateo.