Este hotel de gestión familiar se encuentra a la entrada del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en los Pirineos aragoneses. Ofrece vistas a las montañas y cuenta con una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio.
Las habitaciones del Villa de Torla presentan una decoración elegante y disponen de calefacción central, TV vía satélite, secador de pelo y teléfono. Los baños cuentan con una bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Este hotel ofrece una zona de salón y bar con chimenea y TV, una mesa de ping-pong y una zona para que los niños jueguen. La terraza y el jardín ofrecen vistas al paisaje de los Pirineos.
El restaurante del Villa de Torla ofrece desayunos bufé y platos aragoneses. Si lo desea, también podrá solicitar almuerzos para llevar.
En los alrededores encontrará aparcamiento público gratuito. La frontera con Francia está a solo 50 km y el complejo de esquí de Panticosa a 45 minutos en coche.